Megaeventos.com.mx
INICIO
Eventos Masivos
 
Eventos  
 
Eventos Masivos
 
 
Llamenos
 
 
Eventos Masivos   Galería Fotos
En megaeventos tenemos como compromiso  el realizar los Eventos Masivos de manera eficiente y exitosa, y esto se logra cuando todas y cada una de las personas presente en el Evento Masivo escuchen clara y perfectamente el sonido. Para megaeventos es de
 
suma importancia s que las personas presentes en el Evento Masivo, escuchen y entiendan el mensaje y vean perfecta y nítidamente en las Pantallas las proyecciones que se están presentando ya sea desde Laptops ó desde DVD ó Cámaras de Video.

megaeventos le organiza con gran éxito sus Eventos Masivos, ya que contamos con más de 25 años de experiencia suministrando la logística estratégica de servicios requerida para realización exitosa de Eventos Masivos, como son:
megaeventos cuenta con Sistemas de Audio profesional Concert de alto rendimiento para Eventos Masivos los cuales se garantizan una perfecta realización de los mismos. Las marcas que manejamos son JBL, Crown Macro Tech, Shure, Yamaha etc.
 
 
megaeventos le proporciona para sus Eventos Masivos la instalación de un Gran Soporte (Grand Support) y Estrados con pasarelas, los cuales son utilizados para conciertos y presentaciones para grandes áreas.
 
Gran Soporte1    
   
Para Eventos Masivos suministramos  Gradas metálicas a varios niveles, Guarda Vallas metálicas, Sanitarios Portátiles, Sillas plásticas y Sillas metálicas, Mesas, Toldos, Carpas, Malla Sombras, Sky Trackers y Sky Dancers y Plantas de Energía Eléctrica.
 
Carpas, sillas, guardavallas
 
Skydancers - inflables
   
Sky trackers sillas metálicas
megaeventos le ofrece la seguridad técnica en la ejecución de sus Eventos Masivos respaldando el Suministro Eléctrico con Plantas de Energía Eléctrica de alto rendimiento, así como la instalación adicional de un Sistema de Seguridad de SWITCH DE DOBLE TIRO, en el cual se conectan simultáneamente los Equipos de Sonido, Iluminación y Video a la Planta de Luz y  a las tomas de corriente eléctrica de la CFE; y en el caso de variación de voltaje o apagón, por medio de oprimir un botón se restablece el suministro eléctrico cambiando la fuente de suministro eléctrico a la planta energía eléctrico ó viceversa, asegurando la realización de sus Eventos Masivos.

También hacemos el Diseño, Elaboración e Instalación  de las Lonas Publicitarias con el Nombre y Logotipo del Evento Masivo.
 
Lonas Publicitarias
Iluminación de Predios
Plantas de Luz
Ver Galería Fotos
 
 
© 2009 CORPORTIVO AGUAYO S.A. DE C.V.